miércoles, 22 de octubre de 2008

Bienvenid@s!




Comienzo hoy este nuevo projecto en medio de un hermoso cambio en mi vida. Después de cuarenta años me he dado cuenta de que es preciso cambiar internamente para que ocurran cambios exteriores. Que el verdadero cambio está en mí, no en quienes me rodean. Y es por eso que me he decidido compartir con vosotr@s mis experiencias, mis deseos, mis libros y todo aquello que me ha ayudado y me ayuda a dar ese gran salto al cambio interior.
Solo te pido un favor: no tomes al pie de la letra lo que escribo aquí, soy una mera estudiante de la vida, pruébalo por tí mism@ y cuando veas que funciona házmelo saber.
El Secreto de la vida, como dice Rhonda Byrne, es PEDIR, CREER, RECIBIR.
Hoy pido que estos mensajes sean leídos por quien los necesite. Creo que así será, que así es.

7 comentarios:

Nerim dijo...

Me gustan los nuevos proyectos, pues están llenos de esperanza, de alegría y de energía.
En esta nueva andadura tuya ya puedes contar con una fan mas.Y si el secreto de la vida reside en saber pedir, creer y recibir, pidamos, creamos para despues recibir.
Un beso

MARIA dijo...

como te dije esta precioso... pero q nesecidad de decir la edad

txusman dijo...

del secreto de la vida me sobran el PEDIR y el RECIBIR... me quedo con CREER... en Mi, en Ti... en Todo lo que me rodea, solo CREER...
Felicidades.

BETTINA dijo...

Nerim: Pues a qué estamos esperando!

María: Porque me ha costado cuarenta tacos descubrir algo tan sencillo como maravilloso y estoy orgullosa de cada uno de esos cuarenta multiplicado por 365 días que tengo en mi haber. Porque me he equivocado, me he frustrado, PERO también he sido inmensamente feliz. Esos 40, me hacen recordar lo tonta que fui en algunas ocasiones, pero también la suerte que he tenido de que no he tenido que esperar ochenta para darme cuenta...

BETTINA dijo...

Txus: Oh Captain, my captain! Si me hubiesen preguntado quién sería la última persona entre mis amigos bloggers que encontraría en este nuevo espacio era a usted. Y me alegro tanto, que no se puede imaginar. )No hay que prejuzgar, nunca)
Me alegro muchísimo que CREAS en ti, en Mi, en ellos.... Pero hazte un favor: PIDE también.

Anónimo dijo...

HOLA BETTINA, ESPERO QUE TU PROCESO SIGA ADELANTE, CADA VEZ SOMOS MÁS LOS Q NOS SUMAMOS A ESTE HERMOSO SUEÑO DE LA VIDA CONSTRUIDA DESDE NUESTRO AMOR Y CONCIENCIAS.

BETTINA dijo...

Anónimo: El proceso se hace duro, a veces, muchas veces dan ganas de tirar la toalla. Es más cómodo, pero sigo firme en mi propósito y eso es lo que cuenta. Gracias por tus deseos y me alegro de que cada vez nos sigamos sumando más.